sábado, 9 de enero de 2010

Omisiones en reporte de avance

Comunmente se reporta el avance planeado versus el avance real.

Se calculan las variaciones y se hace enfásis en las tareas atrasadas.

También es común reportar las actividades siguientes, el control de costos y últimamente los riesgos.

Pero: ¿Quién reporta la calidad? ¿Quién realmente la planea? ¿Y la comunicación? ¿Alguien la reporta?

Incluso la parte de procuración o la parte de Recursos Humanos.

¿Habrá una forma de reportar todo?




Windows Live y Samsung equipan tu casa. Participa y gana!

1 comentario:

  1. Al día de hoy el mejor proceso que he visto para la gestión de un proyecto es el utilizado por MABE.

    Anexo a los reportes de avance, se tienen observaciones sobre RH y Comunicación entre miembros del equipo de implementación o con las demás áreas.

    En el fondo, lo que MABE a creado es una red de usuarios clave a diferentes niveles de la organización que les permiten de forma ágil implementar nuevas soluciones.

    ResponderEliminar